EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 13 de abril de 2011

CARLOS SANTANA NO SOLO BATEA, TAMBIEN JOCEA

rllr en pelota
ANAHEIM 
La actuación de la rotación abridora de los Indios ha sido la clave del buen comienzo del equipo este año. Y por supuesto, uno de los factores en un buen pitcheo es un cátcher que sepa pedir un juego sólido detrás del plato. El manager de Cleveland, el dominicano Manny Acta, no duda en elogiar la habilidad en ese sentido de su compatriota Carlos Santana, reconociendo la calidad del receptor y su rol en el éxito hasta ahora del cuerpo monticular de la Tribu. Acta afirma que Santana, en su segunda temporada en Grandes Ligas, se está familiarizando y acomodándose con los lanzadores de los Indios. "Hizo buen trabajo el año pasado también", dijo Acta. "Pero conocer más a los (lanzadores) ayuda. La repetición, conocer más la liga y los diferentes equipos que a lo mejor no vio el año pasado ha ayudado." 

Durante la recién concluida racha de ocho victorias consecutivas de la Tribu, la rotación abridora tuvo efectividad de 1.55, y en ese lapso fue de 1.16 con Santana detrás del plato.
"Él se enorgullece con eso", dijo Acta. "Sabe que no va a ganarse el respeto de los pitchers porque sea el cuarto bate aquí. Se enorgullece de eso y ha hecho muy buen trabajo. Los números lo dicen. Hasta ahora ha seguido muy bien el plan de pitcheo." 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario