EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 10 de abril de 2011

NELSON CRUZ, EL MEJOR DE LA SEMANA EN LA L.A.

rllr en pelota
Nelson Cruz
Si los Rangers de Texas exhiben hoy el mejor balance de ganados y perdidos en todas las Grandes Ligas, se lo deben, en buena medida, al bateo despiadado del dominicano Nelson Cruz.
El guardabosques quisqueyano encabeza casi todos los departamentos ofensivos del equipo, incluidos los de la llamada Triple Corona (average, jonrones y carreras impulsadas) En la semana del domingo 3 al sábado 9 de abril, Cruz le dio a la bola en la misma cara, sobre todo a la hora buena, pues fue una máquina de fabricar carreras. En 18 turnos al bate, Cruz sonó seis hits, para average de .333 y slugging de .889, pues entre sus imparables anótenle un doblete y tres bambinazos.
El dominicano pisó la goma en cinco ocasiones y empujó ocho carreras.  

Uno que ha tenido un inicio caliente de campaña ha sido el venezolano Bobby Abreu, de los Angelinos de Los Angeles. En la semana, Abreu se fue de 19-10 (.526), con cuatro anotadas e igual número de empujes.
Entre sus hits se incluyen dos dobletes y un vuelacercas, para promedio de slugging de .736. Su compatriota Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, parece haber dejado atrás sus problemas personales mezclados con el alcohol y aparenta estar enfocado 100 por ciento en el béisbol. En los últimos siete días, Cabrera disparó siete hits, de ellos tres cuadrangulares, en 21 turnos (.333), con cinco carreras anotadas y seis empujadas, con .761 de slugging.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario