EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 1 de abril de 2011

EL AMIGO DE SAMMY, (BARRY BONDS) SIGUE EN LIOS

rllr en pelota
SAN FRANCISCO  .AP
Con lágrimas en los ojos, una ex ayudante de Barry Bonds se convirtió el jueves en la primera y única de los 23 testigos del gobierno en el juicio al rey de los jonrones que ha dicho que lo vio ser inyectado por su entrenador.  Kathy Hoskins declaró el jueves que el entrenador personal de Bonds _Greg Anderson, que posteriormente fue declarado culpable de traficar con esteroides_ inyectó al ex toletero de los Gigantes de San Francisco. Dijo que ello ocurrió en la elegante casa de Bonds en los alrededores de la bahía de esa ciudad en el 2002.  Como parte de su trabajo, ella le hacía las maletas al astro del béisbol para sus partidos en otras ciudades. 

   Anderson entró a la recámara en momentos en que Hoskins estaba llenando una petaca. ``Barry era del estilo, 'Hagámoslo aquí mismo''', testificó al tiempo que se limpiaba repetidas veces los ojos y la frente con un pañuelo de papel. “`'Esta es Kathy. Esa es mi chica. No le va a decir nada a nadie'”', afirmó Bonds, según lo citó Hoskins. ``Así, Greg lo inyectó en el ombligo'', dijo ella. “Era una jeringa usual, de tamaño normal”, señaló. Hoskins dijo que no hizo preguntas acerca de la inyección, pero Bonds le explicó que era ``una cosita, algo para cuando salgo de viaje (a jugar). No es posible detectarlo. No es posible pillarlo''.
   Bonds está acusado de cuatro cargos de hacer declaraciones falsas y obstrucción de la justicia por decirle a un jurado investigador que Anderson nunca le proporcionó esteroides ni hormona del crecimiento humano, y que sólo los médicos le aplicaron inyecciones.

 Vistiendo una camisa de aire masculino y una corbata púrpura, con su largo cabello trenzado recogido atrás de la cabeza, Hoskins acusó a su hermano _Steve Hoskins, ex socio de negocios de Bonds_ de decirle su historia a los fiscales federales, obligándola a tener que testificar en contra del mayor jonronero en la historia de las Grandes Ligas.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario