EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 13 de abril de 2011

ESTA O NO PRESIONADO PUJOLS??? YO CREO QUE SI

rllr en pelota
SANTO DOMINGO
Albert Pujols mal inicio 2011El tema de toda la pretemporada fue la situación contractual del primera base dominicano Albert Pujols. Pujols le había fijado una fecha límite a los Cardenales de San Luis para darle una extensión de contrato o de lo contrario optaría por la agencia libre. La fecha llegó y pasó y los Cardenales no cumplieron con las exigencias de Pujols y su agente Dan Lozano por lo que las negociaciones se cerraron y el dominicano prometió no volver a hablar del tema hasta que terminara la temporada. 

El problema, en este inicio del 2011, es que Pujols está teniendo el peor inicio de su carrera, con números que distan mucho del pelotero que ha tenido mejor producción ofensiva en la última década en una época donde todos los santos ofensivos se han caído. Al llegar a la jornada del martes y luego de 10 encuentros, Pujols solo batea para .151, con un jonrón y cuatro empujadas. Su porcentaje de embasarse es un horrendo .222 y un slugging de solo .225 al cumplirse la primera semana y media de actividad de las mayores. ¿Tiene presión Albert Pujols? Quizás es muy temprano para decirlo, pero el declive en su producción comenzando la campaña ha sido dramático. De por vida, Pujols batea para .321, con 72 cuadrangulares y 217 impulsadas en el primer mes de la temporada. 

En el pasado, luego de rachas negativas dramáticas, Pujols ha sabido recuperarse con arranques explosivos de más de .400 de promedio en períodos de dos y tres semanas. Este no es el mejor momento para caerse, no para un hombre que espera recibir un contrato de 10 años y más de US$300 millones como se ha especulado que exigiría Pujols en la agencia libre y que pidió a los Cardenales durante sus negociaciones. Y no lo es porque San Luis está buscando lo que sea para decirle al mundo que tenían razón para no firmar a largo plazo a quien, quizás, ha sido el mejor jugador de la historia del conjunto.
Todavía es temprano para perder la calma, Pujols tiene tiempo para recuperarse y demostrar lo que es capaz de hacer, como indica su línea histórica de .330, con 42 jonrones y 127 empujadas por cada 162 partidos en las mayores.

ESPNDEPORTES.COM / DIONISIO SOLDEVILA

No hay comentarios:

Publicar un comentario