EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 1 de abril de 2011

GUILLERMO MOTA INCLUIDO EN ROSTER DE GIAGNTES

rllr en pelota
Guillermo Mota incluido en roster por SFEn un movimiento de último minuto, los Gigantes de San Francisco incluyeron en su roster de inicio de temporada al relevista dominicano Guillermo Mota.
Mota  y el zurdo Dan Runzler, ganaron la batalla por los dos puestos finales en el bullpen, a los derechos  Ryan Vogelsong y Marc Kroon, quienes fueron remitidos a triple A. El veterano tirador  criollo se unirá a sus compatriotas Santiago García y Ramón Ramírez, también lanzadores y al infielder Miguel Tejada, en el equipo grande de los Gigantes.
 
Los restantes miembros del cuerpo de relevista del club son, Jeremy Affeldt, Javier López y Sergio Romo. Mota, quien en su carrera de 12 años en las mayores ha militado además con Expos, Angelinos, Marlins, Metros, Cerveceros y Esquivadores, tiene récord de por vida de 37-42, 9 salvamentos y efectividad de 3.92.
En la pasada campaña con los Gigantes, terminó con marca de 1-3, promedio de carreras limpias de 4.33 y un rescate. Durante los entrenamientos participó en 11 encuentros, no tuvo decisiones y efectividad de 3.29.En 13.2 episodios aceptó 123 hits y 6 carreras, 5 limpias, con 2 boletos y 11 ponches.

LASEMANADEPORTIVA.COM
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario