EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 13 de abril de 2011

JOSE BAUTISTA REMOLCA 3 CON HR, GUIA A TORONTO

rllr en pelota
SEATTLE 
Las dos veces anteriores en que José Bautista llegó a la caja de bateo con corredores en posición de anotar --y no logró impulsarlos-- aún estaban en su mente cuando acudió a batear en el octavo inning el miércoles con otros dos jugadores embasados. A diferencia de esas ocasiones, en las que fue out en batazos de foul, esta vez el toletero dominicano de los Azulejos no falló. Bautista bateó un jonrón de tres carreras como parte de un racimo de seis en el octavo inning, y Azulejos de Toronto evitó una barrida en tres partidos al vencer 8-3 a los Marineros de Seattle

Para deleite de muchos aficionados de los Azulejos que se desplazaron desde Canadá, Bautista pegó su batazo contra una bola de rompiente que el relevista Chris Ray (1-1) dejó por el medio del plato, enviándola al bullpen de Toronto en el jardín izquierdo, donde el relevista Jon Rauch la capturó mientras calentaba el brazo. "Echo un vistazo a las mismas situaciones y también quiero hacerlo bien. Sé que estoy a la mitad del orden al bate, y en las postrimerías del partido, cuando el resultado está apretado, el equipo cuenta conmigo", señaló Bautista. "Pasó dos veces, una anoche y otra hoy, en que no pude lograrlo. Es un poco frustrante, pero uno va a tener más situaciones como esa, y afortunadamente tuve otra y pude salir adelante", agregó.

Fue el tercer bambinazo de Bautista en la campaña y puso fin a una racha de 17 entradas en las que el bullpen de los Marineros no había tolerado carrera, arruinando una buena salida del zurdo Jason Vargas, de Seattle. Toronto envió 11 bateadores al plato en ese capítulo. Mark Rzepczynski (1-0) de los Azulejos blanqueó dos innings en labor de relevo para llevarse la victoria. Seattle recurrió a su bullpen una entrada antes, cuando Jamey Wright reemplazó a Vargas y sacó el último out de la séptima al ponchar al puertorriqueño José Molina. En lugar de seguir con Wright, el manager Eric Wedge, de Seattle, colocó a Ray en la loma. El octavo episodio comenzó con un sencillo del cubano Yunel Escobar al jardín central, en el que se le rompió el bate. Corey Patterson siguió con un toque de pelota que se convirtió en sencillo, y luego Bautista pegó su batazo de cuatro esquinas. 

Por los Azulejos, el cubano Escobar de 5-3, con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Bautista de 5-1, con una anotada y tres producidas, y Edwin Encarnación de 4-1, con una anotada y una remolcada. El venezolano Juan Rivera de 3-0. El puertorriqueño Molina de 4-3, con una anotada y dos impulsadas.
Por los Marineros, el venezolano Luis Rodríguez de 3-0. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario