EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 7 de abril de 2011

LEO NUÑEZ SALVO EL 1ro POR LOS MARLINS

rllr en pelota
MIAMI 
John Buck conectó un triple con las bases llenas el miércoles y los Marlins de Florida repuntaron para lograr su segundo triunfo consecutivo, esta vez por 7-4 sobre los Nacionales de Washington. Buck, quien bateó un grand slam en el primer partido de la temporada, estuvo a punto de conseguir otro en el quinto capítulo y tuvo que conformarse con su triple que empató el encuentro. Chris Coghlan pegó tres dobles y un sencillo y anotó tres veces para los Marlins, en tanto que el venezolano Omar Infante puso arriba al equipo gracias a una carrera impulsada con un sencillo en el sexto episodio.

Cuatro relevistas de Florida salieron al montículo sin que aceptaran anotación. Ian Desmond de Washington, quien ingresó al partido con bateo de 13-0, conectó cuatro imparables e impulsó dos carreras. Pero los Nacionales, que comenzaron la noche con un promedio de .121 (de 33-4) con corredores en posición de anotar, conectaron de 10-2 en igual situación. Ryan Zimmerman ponchó a dos al final del encuentro frente al dominicano Leo Núñez, quien concretó su primer salvado. Brian Sánchez (1-0) trabajó de manera perfecta el sexto capítulo.
Florida se había puesto en ventaja de dos carreras en la sexta entrada a costillas del lanzador Chad Gaudin (0-1). El bateador emergente Greg Dobbs pegó sencillo, avanzó a tercera con un doble de Coghland y anotó con un sencillo de Infante..

Por los Nacionales, los puertorriqueños Iván Rodríguez de 4-0, dos anotadas, una impulsada, y Alex Cora de 1-0. Por los Marlins, el venezolano Infante de 4-1, una impulsada. Los dominicanos Ramírez de 3-1, una anotada y una impulsada, y Emilio Bonifacio de 4-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario