EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 1 de abril de 2011

LIBRO DE COCINA CON RECETA DE ALEX, ESTA EN TO'...

rllr en pelota

Nothing comes between A-Rod, pictured here at home, and his kale. The baseball legend enjoys his leafy greens. No es todos los días que se ve toletero Alex Rodríguez casualmente la celebración de una pila de hojas rizadas como si fuera un bate de béisbol. O de las estrellas el tercera base David Wright ponerse un delantal blanco mientras saca un pastel de manzana recién horneado en el horno. Sin embargo, según nuevo libro de cocina Julie Loria, "Diamond platos," el día de mañana, las más grandes estrellas del béisbol son la viva imagen de la domesticidad pintorescos fuera de la cancha - voltear panqueques, cortar verduras y batir las cacerolas cuando no están cayendo en el plato de home.

 "Quería que el libro sea algo que tanto hombres como mujeres disfrutan - ya que más hombres se están cocinando y más mujeres están viendo el béisbol", dice Loria, un nativo del área de Boston, que recuerda con cariño mirando Red Sox con su padre y hacer el viaje ocasional al Fenway Park. "Para mí, la comida y el béisbol son las actividades sociales - dos de ellos fueron grandes pasiones creciendo", añade. 
Como la esposa del dueño de los Marlins de la Florida Jeffrey Loria, tuvo un acceso único a 20 del libro destacados atletas de las estrellas. Casi todos los jugadores se fotografiaron en su propia cocina, que ofrece una rara visión de la vida privada de algunos de los más pesados ​​bateadores del juego.

Sin embargo, el autor se enfrenta desafíos en el camino - especialmente cuando se trataba de programación: Desde la cocina de Derek Jeter estaba siendo remodelado en el momento de la sesión de fotos, su ex compañero Tino Martínez lanzó y prestó su casa de Tampa. Culinariamente, Loria perfeccionó muchas de sus habilidades, mientras que una carrera de bellas artes en París, donde tomó clases privadas con chef francés Marie Blanche, una amiga de Julia Child. "Me gustaría ir a su apartamento, donde ella cocinaba conmigo y me enseñó consejos francesa a lo largo del camino", dice ella. 

Para el libro, Loria entrevistó a cada jugador sobre el papel que los alimentos han jugado en su vida, dando lugar a una cuidadosa selección comisariada de las recetas. Lo que cada uno de los jugadores de Grandes Ligas tiene en común, dice, es un amor por la comida. "Son gente normal", dice Loria, "y [que disfrutan] una comida hecha en casa al igual que el resto de nosotros."

nypost.com

2 comentarios:

  1. Gracias por este artículo tan interesante. Tengo que leerme este libro sin falta. Pásate por esta web y échale un vistazo a estos Libros

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Novela por tu comentaria y vicita. Estuve dandole un vistazo al blog ibizamelian.com y me gusto. Luego navegare y lo pondre entre mis favoritos!

    ResponderEliminar