EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 4 de abril de 2011

ORIOLES INVICTOS... VLADIMIR HA AYUDADO

rllr en pelota
BALTIMORE 
Brian Roberts pegó el lunes un jonrón de tres carreras, Jake Arrieta permitió una carrera en seis entradas y los Orioles de Baltimore alargaron su invicto en su debut como locales al vencer por 5-1 a los Tigres de Detroit. En una bella tarde en el estadio Camden Yards, los Orioles extendieron una sorprendente racha ganadora que comenzó con una barrida en tres partidos como visitantes en Tampa Bay.
En su mejor arranque desde 1997, Baltimore (4-0) aún no ha estado abajo en la pizarra, no ha concedido más de una carrera por partido y ha superado a sus rivales por un total de carreras de 17-4. 

Con el marcador 1-1 en la quinta entrada, el dominicano Félix Pie recibió un boleto y avanzó a tercera por un doble de J.J. Hardy. Luego, Roberts mandó un lanzamiento de 1-2 de Rick Porcello (0-1) por encima de la pared entre el jardín derecho y central. Roberts ha pegado los únicos dos cuadrangulares de Baltimore en la temporada. Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-1; Miguel Cabrera de 4-0; y Víctor Martínez de 4-0. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1. Por los Orioles, los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-0; y Félix Pie de 3-1 con una anotada. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario