EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 4 de abril de 2011

OTRA CASA DE A-ROD DESTRUIDA Y DESCUIDADA

rllr en pelota
 Alex Rodríguez se ponchó con las autoridades de vivienda de la Florida - porque TMZ ha aprendido, complejo de apartamentos OTRO propiedad de la estrella de los Yankees es peligrosamente agotado ... with 25 code violations. con 25 violaciónes código. 
Los funcionarios locales de la aplicación del código dice TMZ, violaciónes a-Rod Newport Un Villas en Tampa son peligrosas escaleras se derrumbó ... y una valla rota por que condujo a un aumento de "actividades criminales".

0401_arod_Launch
 Según un ex empleado de la compañía-Rod A - Newport Property Ventures - el complejo también tiene un problema con el tráfico de drogas rampante. A-Rod registro de los últimos como propietario es aún peor que su promedio de bateo de los playoffs - pero su representante afirma, "Las escaleras están programadas para su reparación en abril y los residentes siguen teniendo un acceso sin obstáculos a sus unidades."  

En cuanto a la cerca ... the rep blames repeated vandalism and claims the fix is in for that too. el representante de culpa vandalismo repite y afirma la corrección está en para eso también.

  www.tmz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario