EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 4 de abril de 2011

PEDRO ALVAREZ CAE BIEN A FANS DE PIRATAS

rllr en pelota
Pedro AlvarezPedro Álvarez ha comenzado la temporada de manera convincente. El infielder dominicano se robó la primera base para los Piratas este temporada y terminó con cuatro imparables y cuatro carreras remolcadas en tres juegos en el Wrigley Field. El cañonero también se mostró ansioso por arrancar el Juego Inaugural en casa frente a los Rockies el próximo jueves. Ese será su primer Juego Inaugural en casa en Grandes Ligas.
"Son grandes aficionados allá", dijo Álvarez. "Creo que los fanáticos de Pittsburgh son los mejores. Estoy muy emocionado, y me siento bien afortunado de jugar frente a esa multitud este año". 

Poco le tomó a Álvarez, segunda selección en el Draft Amateur 2008, ganarse el agrado de los fanáticos de los Piratas. El dominicano recibió una emotiva ovación de pie en su primer turno al bate del 2010 y el continuo apoyo a lo largo de la campaña. Cada vez más gente comenzó a llegar al PNC Park vistiendo el jersey de los Piratas con el nombre de Álvarez en sus espaldas. "Es una gran ciudad para jugar", reconoció Álvarez. "No esperaba menos de los aficionados de los Piratas, y definitivamente no me quedaron mal". 

Álvarez no se confía y sigue trabajando para mejorar cada día. El quisqueyano sigue siendo uno de los peloteros que llega al estado muy temprano antes de cada juego para trabajar extra, y tras un mal día a la ofensiva el viernes, el talentoso infielder se recuperó para lucirse con el guante el fin de semana. Su bate también explotó justo cuando los Bucaneros lo necesitaban en la victoria del domingo por 5-4. Después de producir una carrera temprano en el encuentro, Álvarez decidió el partido con un sencillo de dos anotaciones. "Me siento afortunado de sentirme cómodo en el terreno de juego, de tener la oportunidad de jugar", expresó Álvarez. "Voy a trabajar bien duro para sentirme más y más cómodo por el resto de mi carrera. Siempre hay algo que aprender. Voy a seguir el ejemplo de los veteranos en este equipo y aprender lo que pueda de ellos. 

"Me siento muy optimista acerca de esta temporada, creo que tendremos un excelente año como equipo". 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario