EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 13 de abril de 2011

PUJOLS DICE QUE NO SE OLVIDO DE BATEAR

rllr en pelota
PHOENIX.
 El primera base de los Cardenales Albert Pujlos encuentra el “pánico” algo humorístico porque él puede claramente ver a través de su promedio de bateo y profusión de batazos para dobles matanzas.

“No es como que me he olvidado de batear”, dijo Pujols quien ayer bateó de 5-3 en la derrota 13-8 de los Cardenales para elevar a .200 su promedio de bateo. El tres veces JMV entró al primer juego de la serie en Arizona con un promedio de .143, sólo la segunda vez en su carrera que ha tenido un promedio tan bajo en abril. En su primer turno bateó un rodado para doble matanza, lo que le daba más rodados para dobles matanzas (siete) que hits (cinco). El ha bateado más para dobles matanzas que seis equipos de la Liga Nacional.

“Yo sé que la gente está sintiendo pánico”, dijo Pujols después de las prácticas de bateo. “Es divertido. Yo simplemente me río de eso. He estado en esta situación antes. Sí, quizás es la peor arrancada de mi carrera, y no será la última. Eso sucede”. Pujols ha tenido una racha similar. En 2007, él estaba bateando .160 con 13 juegos dentro de la temporada y luego bateó .404 en sus próximos 14 partidos. “Hay un daño por hacer que viene pronto”, dijo el dirigente Tony La Russa.

EN NÚMERO
330

De por vida
 Tiene el dominicano Albert Pujols en Grandes Ligas, quien ha disparado 1,909 hit en 5778 turnos. 

10
Campañas
Con promedios bateando por encima de los .300 tiene Albert Pujols en las Grandes Ligas. este año batea apenas para .200 en 45 turnos al bate y 11 partidos jugados.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario