EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 13 de abril de 2011

RAFAEL FURCAL RUMBO AL RETIRO??? SON RUMORES

rllr en pelota
ACTUALIZACIÓN: 
Furcal, de 33 años, está considerando el retiro, según reporta el portal CBSLosAngeles.com. Podría ser simple frustración de parte de Furcal ya que ha sufrido numerosas lesiones en los últimos tres o cuatro años. Los Dodgers quizás se inclinen por no ejercer la opción de Furcal para la temporada 2012, así que si decide retirarse quizás no tenga un impacto en los planes futuros del equipo en la posición de campocorto, la que incluye a DeJesus, Jr. y eventualmente al principal prospecto Dee Gordon.
...
Los Dodgers de Los Angeles necesitan un Plan B en el campocorto luego que Rafael Furcal se rompiera el pulgar al deslizarse en la antesala en el partido del lunes en la noche ante los Gigantes de San Francisco.
Furcal, quien ya estaba lidiando con molestias en su muñeca, va camino a la lista de lesionados. A pesar que el equipo no ha dado un calendario estimado para su regreso, Tony Jackson de ESPNLosAngeles.com reporta que lesiones de esta naturaleza toman entre cuatro a seis semanas para sanar. Furcal incluso dejó entrever la posibilidad de retirarse, pero Jackson dice que eso fue meramente "una reacción emocional" por parte del jugador del cuadro. Jamey Carroll se convertirá en el campocorto regular y el boricua Iván DeJesus podría ser subido desde el equipo Triple-A Albuquerque al ser inactivado Furcal.

Los Dodgers también podrían recurrir al veterano Juan Castro, quien también se encuentra en Albuquerque, y de acuerdo con Tim Brown podrían reevaluar la idea de contratar al agente libre David Eckstein. Ken Gurnick de MLB.com dice que es probable que los Dodgers terminen subiendo al principal prospecto Dee Gordon desde Albuquerque.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario