EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 1 de abril de 2011

RONNI PAULINO SUFRE DE ANEMIA? NO PARECE

rllr en pelota
El gerente general de los Metros de Nueva York, Saldy Anderson, informó que al receptor dominicano Ronny Paulino se le ha diagnosticado anemia y que la biopsia que se le practicó dio resultados negativos, reportó Adam Rubin, de la cadena ESPN.
 
“Si esto es lo único que afecta a Paulino, en lo que se refiere a sus problemas de estómago y colon, el jugador criollo puede considerarse dichoso, porque la anemia puede tratarse con medicamentos y una alteración en la dieta alimenticia”, señaló Alderson
 
Agregó que es casi seguro que Paulino sea colocado en la lista de incapacitados, luego de purgar los 8 partidos que le restan de la suspensión de 50 juegos que se le impuso la pasada campaña, por dar positivo en un control antidopaje.
 
Si su recuperación marcha bien, Paulino estaría de regreso para el 24 de abril, de acuerdo a un planteamiento optimista de los Metros. Mientras tanto, Josh Thole jugará frente a los lanzadores zurdos en las primeras semanas de la campaña.   

LA SEMANA DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario