EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 7 de abril de 2011

A SOLO UNA SEMANA DE MLB, RD ESTABLECE MARCAS

rllr en pelotaJugadores criollos establecen nuevas marcas de por vida en Grandes Ligas

A solo una semana de haber iniciado el béisbol de las Grandes Ligas, varios jugadores del patio han logrado hitos históricos importantes.
 

Alex Rodríguez llegó a las 1,835 carreras empujadas, empatando con el cubano Rafael Palmeiro como el jugador latino con más remolcadas de por vida en Las Mayores. Asimismo, se colocó a solo una empujada para empatar con Ken Griffey Jr., como el jugador activo con más empujadas en las Grandes Ligas. Rodríguez ocupa el puesto número 15 en la lista de todos los tiempos.

Manny Ramírez se convirtió en el cuarto jugador criollo en jugar 2,300 partidos en Las Mayores. El líder de todos los tiempos entre los dominicanos es Julio Franco, quien participó en un total de 2,527 partidos, seguido de Sammy Sosa (2,354) y Alex Rodríguez (2,307).

Tanto Rodríguez como Ramírez se encaminan a pasos firmes a convertirse en el cuarto y quinto jugador, respectivamente en empujar 2,000 ó más carreras en Las Mayores. El ¨Martillo¨Hank Aaron es el líder de por vida con un total de 2,297 carreras empujadas, seguido de Babe Ruth (2,213) y Cap Anson (2,075).

Vladimir Guerrero desplazó a César Cedeño del octavo puesto entre los criollos que han jugado más partidos en Grandes Ligas. Guerrero ha participado en un total de 2,007 partidos, superando por uno a César Cedeño (2,006).

LA SEMANA DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario