EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 13 de abril de 2011

TEXAS BUSCA ACADEMIA EN DOMINICANA. BIEN!

rllr en pelota
 
Al Día Inaugural de la presente temporada de las Grandes Ligas, los Rangers de Texas presentaron en su nómina a seis peloteros criollos, entre ellos su cerrador Neftalí Féliz y el abridor Alexi Ogando, firmado y desarrollado en sus fincas. 

Pero las operaciones en la República Dominicana de los subcampeones de la Serie Mundial 2010 en estos momentos está en el limbo. Thad Levine, asistente del gerente general de los Rangers, Jon Daniels, reveló al diario Dallas Mourning News que el equipo cerró su academia en el complejo Tower, propiedad del ex lanzador Salomón Torres, en San Pedro de Macorís. 

Su lugar será ocupado por los Cerveceros de Milwaukee, la única franquicia que no tenía academia en el país. Aunque no entró en detalles de los motivos que llevaron al cierre, Levine reveló que en la actualidad se encuentran buscando otras facilidades para instalar en el país su campamento para América Latina. De momento, si no encuentran nuevas facilidades antes del inicio de la Liga de Verano (en junio), los prospectos que tiene el equipo en el país viajarán a Arizona para jugar en la Liga de Novatos que se disputa allí.

DIA DPEORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario