EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 23 de mayo de 2011

PLACIDO, BELTRE Y ALEX, POR 3B DE ALL STAR GAME

rllr en pelota
Cuando se trata de los antesalistas y el Juego de Estrellas, depende de qué tipo de votante eres. ¿Le das mucho valor al prestigio y la condición de estrella del pasado de los peloteros a la hora de decidir quién debe ser titular? ¿O crees que los que deben ir a Arizona para el Clásico de Media Temporada el 12 de julio sólo los que han tenido la mejor primera mitad de la campaña? A esta altura-y sí, falta mucho para completar la primera mitad del 2011-parece que la posición de antesalista podría obligarte a elegir entre esas dos cosas. 

Claro que existen los estelares establecidos, como Evan Longoria de los Rays, Alex Rodríguez de los Yankees, David Wright de los Mets, Kevin Youkilis de los Medias Rojas y Ryan Zimmerman de los Nacionales. Pero todos, en algún momento del 2011, han estado por debajo o han perdido tiempo por lesión. Y luego están los otros, pasados desapercibidos en ciertos momentos de la temporada en curso. La lista incluye al dominicano Adrián Beltré de los Rangers, el venezolano Máicer Izturis de los Angelinos, Chipper Jones de los Bravos y el quisqueyano Plácido Polanco de los Filis. Todos han arrancado bastante bien el 2011. 

La Papeleta del All-Star Game del 2011 Patrocinada por Sprint estará disponible hasta las 11:59 p.m. ET el 30 de junio. Los rosters de ambas ligas se anunciarán el 3 de julio por la cadena TBS. En ambas ligas, las puertas de la antesala parecen estar abiertas, debido a que los "mejores" no se han hecho sentir tanto como en años anteriores. En la Americana, Longoria batea apenas .231 con dos jonrones en sus primeros 18 encuentros de la campaña, luego de perderse la primera parte debido a una lesión en el oblicuo. En la Nacional, Zimmerman está fuera de acción y ha jugado apenas ocho partidos, debido a una lesión abdominal. 

De su parte, Wright fue colocado en la lista de lesionados hace una semana con una fractura en la parte inferior de la espalda. Batea .226 en lo que va del 2011. Mientras tanto, Youkilis (.281) ha comenzado a encenderse luego de un lento comienzo, al igual que A-Rod (.284). Tal vez haya una oportunidad para Beltré, quien llegó a su primer Juego de Estrellas el año pasado como reserva y que encabeza a los tercera base en jonrones (10) y empujadas (37) en un equipo que está en plena pelea, a pesar de que dos tercios de sus jardineros han estado fuera de acción. Izturis está en la papeleta como tercera base a pesar de que se ha pasado la mayor parte de la temporada en medio del cuadro. Pero con todo y todo, batea .308 con porcentaje de embasarse de .368 en 39 compromisos. 

En Filadelfia, Polanco ha sido quizás el mejor de todos en la esquina caliente en cuanto al Viejo Circuito se refiere. El veterano de 35 años lleva promedio de .335 y ha estado como tercer bate en un equipo de los Filis que ha necesitado de su ofensiva. ¿Y Chipper? El antesalista de 39 años, seis veces participante en el Juego de Estrellas pero que no ha sido seleccionado desde el 2008, ha comenzado bien el 2011. Tiene 27 empujadas con 15 dobles. Lo más importante es que la rodilla derecha-con una rotura en el menisco-ha aguantado hasta el momento. "Mientras pueda jugar y estar cómodo, seguiremos poniéndolo en el lineup", dijo al respecto el manager de los Bravos, el cubano Fredi González.

También en la Nacional ha habido buenos comienzos de parte del dominicano Aramis Ramírez de los Cachorros (.296) y un trío de antesalistas que se encuentran en la lista de lesionados pero que volverían a la acción pronto: David Freese de los Cardenales (.356 en 25 juegos), el venezolano Pablo Sandoval de los Gigantes (.313 en 24) y Casey Blake de los Dodgers (.321 en 14).
Tampoco podemos olvidarnos de algunos de los jóvenes como Brent Morel de los Medias Blancas, el dominicano Pedro Alvarez de los Piratas y Casey McGehee de los Cerveceros. 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario