EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 24 de mayo de 2011

FRANCISCO CORDERO SALVO EL 9 DEL AÑO

rllr en pelota
FILADELFIA 
Jay Bruce bateó el martes en la novena entrada el doble de tres carreras que le dio a los Rojos de Cincinnati un triunfo por 6-3 sobre los Filis de Filadelfia para dejar atrás una cadena de seis derrotas. Los Rojos habían perdido ocho partidos consecutivos contra Filadelfia, incluida una barrida en tres partidos durante la serie divisional de la postemporada pasada. Los Filis encabezan la División del Este en la Liga Nacional. Bruce llegó a batear con grandes expectativas. Conectó cuatro vuelacercas en los últimos cinco encuentros y estaba empatado en el liderato de la Nacional con 12. Pero se ponchó tres veces y pegó globos para out en sus primeros cuatro turnos al bate, hasta que limpió las bases contra Ryan Madson (2-1).

Logan Ondrusek (1-0) retiró al único bateador que enfrentó y se llevó la victoria. El dominicano Francisco Cordero terminó para su noveno rescate en 10 intentos. Por los Rojos, el venezolano Ramón Hernández de 4-1. El dominicano Johnny Cueto de 1-0 con una anotada. El colombiano Edgar Rentería de 1-0. Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 4-0; y Michael Martínez de 1-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-2 con una impulsada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario