EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 23 de mayo de 2011

PLACIDO POLANCO DA HR Y GUIA A FILIS

rllr en pelota
 FILADELFIA
Jimmy Rollins, el dominicano Plácido Polanco y Raúl Ibáñez batearon cuadrangulares el lunes para respaldar a Cole Hamels y los Filis de Filadelfia recetaron a los Rojos de Cincinnati su sexta derrota consecutiva al superarlos por 10-3. Chase Utley regresó a la alineación de Filadelfia después de estar fuera de acción en los primeros 46 juegos de la temporada por una lesión en la rodilla derecha. El segunda base que ha participado en cinco Juegos de Estrellas no tuvo imparables en cinco oportunidades, pero fue el único titular sin hits.

Sus compañeros de equipo hicieron todo el daño: una atribulada ofensiva que registró un total de nueve carreras en sus seis juegos anteriores anotó nueve veces antes de la cuarta entrada. Eso fue más que suficiente para Hamels (6-2), quien permitió tres carreras y cinco imparables en seis episodios. El abridor de los Rojos Bronson Arroyo (3-5) recibió nueve anotaciones y 10 hits en dos entradas y dos tercios. Por los Filis, el dominicano Polanco de 4-2 con dos carreras anotadas y dos producidas. El panameño Carlos Ruiz de 3-3 con una anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario