EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 23 de mayo de 2011

BAUTISTA GUIA A TORONTO CON HR, BARTOLO CAYO

rllr en pelota
NUEVA YORK -- J. P.
Arencibia produjo el lunes tres carreras con un doble en una sexta entrada de cinco anotaciones y el dominicano José Bautista pegó un jonrón para respaldar a su compatriota Carlos Villanueva en el triunfo de los Azulejos de Toronto 7-3 sobre los Yankees de Nueva York.

Villanueva (2-0), especialista en relevo largo, abrió en lugar del lesionado Jesse Litsch y limitó a los Yankees a dos hits y una carrera en cinco episodios. Con una curva ondulante, ponchó a los tres primeros bateadores que enfrentó en su primera apertura desde el 3 de octubre de 2009, cuando jugaba para Milwaukee.

Arencibia agregó un sencillo productor de una carrera en el octavo capítulo y Bautista no decepcionó en el enfrentamiento con Curtis Granderson entre los dos mejores bateadores de poder de Grandes Ligas. El dominicano demolió un lanzamiento de su coterráneo Bartolo Colón (2-3) en su primer turno al bate: envió una bola de línea por sobre la marca de 399 pies entre los jardines izquierdo y central para su 19no cuadrangular de la campaña. Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 3-1 con dos anotadas y una impulsada; y Edwin Encarnación de 3-0. El cubano Yunel Escobar de 3-1. El venezolano Juan Rivera de 3-1 con una anotada.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 3-1 con tres impulsadas. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario