EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 24 de mayo de 2011

JOAQUIN BENOIT SALVO PARA DETROIT, ES SU 1ro

rllr en pelota

DETROIT 
Miguel Cabrera sonó un cuadrangular de tres vueltas, Alex Avila conectó en el octavo inning su segundo jonrón del partido y los Tigres de Detroit vencieron el martes por 7-6 a los Rays de Tampa Bay. Avila le bateó el vuelacercas decisivo de dos carreras a César Ramos. También le pegó un jonrón solitario al abridor Wade Davis en la sexta entrada, una después del cuadrangular de tres anotaciones del venezolano Cabrera.

Al Alburquerque (1-1) se apuntó su primera victoria en las mayores durante su 14ta aparición después de sacar dos outs clave en el octavo episodio. Al subir a la lomita con un out y las bases llenas, salió de apuros ponchando a Sean Rodríguez y dominando a Sam Fuld con un rodado para una jugada de selección. El dominicano Joaquín Benoit trabajó la novena para su primer salvamento, al reemplazar a su compatriota José Valverde debido a que el cerrador de Detroit hizo 27 lanzamientos la noche del lunes. Ramos (0-1) cedió hits a los dos adversarios que enfrentó.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada y tres remolcadas; y Víctor Martínez de 3-0. El dominicano Jhonny Peralta de 3-1 con dos anotadas.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario