rllr en pelota
NEW YORK
Sigue bajo investigación el vínculo de Alex Rodríguez con un médico que ha sido formalmente acusado de distribuir drogas para aumentar el rendimiento, según el New York Times. Rodríguez, tercera base de los Yankees que está en posición para terminar su carrera como uno de los mejores peloteros en cuanto a las estadísticas se refieren, se reunió con los investigadores antes del inicio de la temporada del 2010, y nunca ha negado el estar bajo el cuidado del Dr. Anthony Galea. Éste último se encuentra en negociaciones con el gobierno en Buffalo para reducir los cargos en su contra, luego de ser acusado de cinco cargos de distribuir sustancias para aumentar el rendimiento.
Según el periódico, el Times ha intentado obtener los expedientes médicos de Rodríguez con Galea, pero no han podido. Los abogados de A-Rod, James E. Sharp y Jay K. Reisinger, dijeron en un comunicado al diario que Rodríguez ha cooperado por completo. "Alex cooperó completamente con Major League Baseball y las autoridades federales en Buffalo en torno a su tratamiento con el Dr. Galera, incluyendo el conceder su expediente médico", expresaron los juristas. "En cuanto a los asuntos ante el gran jurado, las reglas no nos permiten comentar." El informe del Times viene unos días después de que Rodríguez se defendiera del contacto que mantiene con su primo Yuri Sucart, quien anteriormente ayudó al toletero a obtener esteroides.
Se vio a Sucart en un hotel donde se hospedaban los Yankees. Es prohibida su presencia en lugares donde estén los Mulos como equipo. "Él se queda en su propio lugar", dijo Rodríguez. "No está en el autobús del equipo ni en el avión del equipo. No está en el clubhouse, ni en los estadios. Estamos cumpliendo con todas las reglas."
CARTELDEPORTIVO.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario