EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 3 de enero de 2010

ANDERSON HERNANDEZ SE ALOCO

Nuevamente la frustración se apoderó de los jugadores de los Tigres del Licey tras protagonizar un fuerte incidente luego de concluido el partido que perdieron 2 x 1 de los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier. Todo comenzó luego del último out en la novena entrada el corredor emergente Anderson Hernández salió despavorido para el dogaut de visitantes donde lanzó un casco protector a las graderías golpeando a varios fanáticos que se encontraban en esa área.

Luego del acto anti deportivo los fanáticos protestaron la actitud del jugador Anderson Hernández y varios jóvenes del público quisieron repeler la agresión de Hernández lo que fue impedido por la amplia seguridad que estaba en el parque. La seguridad tuvo que ser redoblada por agentes policiales para evitar males mayores y de esta manera proteger al equipo los Tigres del Licey. Según se informó, los fanáticos agredidos se proponen entablar una demanda judicial contra el jugador de los Tigres.

Esta no es la primera vez que jugadores de los Tigres del Licey protagonizan incidentes con los fanáticos de los Gigantes donde hay que recordar que el año pasado en el Todos contra Todos hubo más de 12 heridos en una seria trifulca escenificada en el estadio Julián Javier que los mismos jugadores del Licey iniciaron tirando bates, pelotas y otros utensilios hacia los fanáticos que estaban en las graderías.

Publicado por impactodeportivo.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario