Jason Standridge siguió dominante en el montículo y los Tigres del Licey vencieron este viernes 7-1 a los Toros del Este. Standridge (1-0) tuvo su cuarta salida de calidad en la serie semifinal al pintar seis ceros y solo aceptó tres indiscutibles, para eliminar oficialmente a los Toros de la lucha por un puesto a la serie final. La victoria, además, mantiene al Licey con chances de clasificarse a su séptima final del béisbol dominicano en forma seguida.
El Licey necesita un triunfo ante los Gigantes este sábado y que los Toros derroten a los Leones en el último partido del calendario de la serie semifinal. Si se produce un empate, el domingo se jugaría un juego extra para determinar quién acompaña a los Gigantes en la final al mejor de nueve partidos.
El intermedista Anderson Hernández despertó de su letargo ofensivo al conectar tres indiscutibles y remolcar tres carreras, mientras que José Bautista y Matt Tupman aportaron dos hits cada uno, con una empujada. La derrota fue para Ben Jukich (0-1) al lanzar dos entradas y permitir cuatro indiscutibles y dos carreras, por los Toros. El joven Mauro Gómez produjo la única carrera de los derrotados, al conectar un cuadrangular en la novena entrada ante los envíos del relevista Yhency Brazobán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario