EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 17 de enero de 2010

JOSE OFFERMAN DA SU VERCION

http://www.bengaleses.com/fotos/tl_sec_22.jpg
La actitud asumida por el suscrito durante los acontecimientos desencadenados en el último partido de la serie semifinal entre los Gigantes del Cibao y el equipo Tigres del Licey, bajo mi dirección, fue injustificable.

Del mencionado incidente entre el árbitro Daniel Reyburn y el firmante de esta declaración,  ocurrido en el calor de una áspera discusión en la que mediaron insultos personales difíciles de tolerar, es algo de lo que estoy plenamente arrepentido. Deseo por este medio expresar mis más profundas disculpas a mi familia, mis seguidores fieles, a toda la afición deportiva dominicana, a los fanáticos de nuestro equipo,  a la directiva de los Tigres del Licey, al Colegio de Arbitros y Anotadores, a la Nacional Association of Baseball Leagues, y a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, por mi conducta inadecuada y contraria a la ética y los principios generalmente aceptados en nuestro deporte.


Apelo a la generosidad de la indulgencia del público y la sociedad dominicana y a la comprensión de quienes hacen opinión pública nacional e internacionalmente, en el entendido de que soy un ciudadano respetuoso y firme creyente de la convivencia civilizada.

Jose Offerman
17 de enero de 2010

LICEY.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario