EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 17 de enero de 2010

BRILLARA WANDY RODRIGUEZ???

Las siguientes son algunas de las interrogantes que rodean a los Astros con miras a la campaña del 2010:

¿Qué se puede esperar de Brad Mills en su primera temporada como manager?
Si Brad Mills se parece algo a su mentor, el piloto de los Medias Rojas Terry Francona, los Astros tomaron una gran decisión al contratarlo. Mills traerá a Houston "el estilo de los Medias Rojas", lo que quiere decir que será un experto en organizar, motivar y comunicarse con el equipo. Francona le dio a Mills bastante responsabilidad con los Medias Rojas, incluyendo el mando en los Entrenamientos de Primavera y la comunicación con los jugadores. Aún está por verse qué clase de estratega será Mills durante los encuentros, pero tuvo mucho éxito en las Ligas Menores. Para asistir a Mills, los Astros han firmado a Brad Arnsberg, un coach de pitcheo de primera clase. Lo que sí es seguro es que la nueva mentalidad de Mills cambiará el ambiente en el clubhouse de los Astros.

¿Podrá Roy Oswalt mantenerse en salud?
El abridor Roy Oswalt cumplirá los 33 años de edad al final de la próxima temporada y han pasado cinco años desde sus dos temporadas consecutivas con 20 victorias. Ha tenido problemas en la espalda desde el 2007, una lesión que le ha causado dolores en la cadera y entumecimiento en sus dedos. En la campaña pasada, los Astros le dieron fin a su temporada a mediados de septiembre y los doctores recomendaron que comenzara un régimen de natación para reforzar su cuerpo y que no corriera tanto. Al final los Astros necesitan a Oswalt en salud para que sean contendientes.

¿Podrá Lance Berkman recuperarse de una decepcionante temporada?
A primera vista, un promedio de .274 con 25 cuadrangulares y 80 impulsadas no es una mala temporada. Pero no es así cuando se trata de Lance Berkman, con un promedio de .299, con 34 jonrones y 112 remolques de por vida. Tuvo problemas desde el comienzo del 2009 bateando .162 en abril y no lo pudo aumentar sobre .281. Sin embargo aún negoció 97 pasaportes y bateó .310 después del 25 de junio. La producción de Berkman es clave para los Astros. Houston estaba a un juego del primer lugar de la División Central de la Liga Nacional cuando Berkman entró en la lista de lesionados el 23 de julio. Cuando Berkman regresó casi tres semanas después, el equipo escolataba a los Cardenales por 7 1/2.

¿Quién será el cerrador del equipo?
Los Astros cortaron vínculos con el dominicano José Valverde, quién firmó con los Tigres luego de salvar 69 juegos en dos temporadas con Houston. Los Astros esperan llenar ese vacío con Matt Lindstrom, que llegó al equipo por medio de un cambio con los Marlins, y al firmar al antiguo taponero de los D-backs Brandon Lyon. Lindstrom y Lyon tienen experiencia como cerrojeros, pero Lyon tiene más experiencia. Regitró 26 salvados por Arizona en el 2008 y solamente permitió un imparable en seis capítulos en la postemporada de ese año. Eso le daría el puesto sobre Lindstrom, que a veces tiene problemas de control.

¿Estará Tommy Manzella listo para las Grandes Ligas?
Tommy Manzella cumplirá los 27 años en abril y posiblemente tenga la oportunidad de jugar como torpedero en el Día Inaugural. Todos saben que la defensa de Manzella está lista para la Gran Carpa, pero su bateo ha sido una interrogante (en su carrera en Ligas Menores tiene un promedio de .268) durante su ascenso en la organización.

¿Podrá Wandy Rodríguez, Michael Bourn y Hunter Pence seguir brillando?
No cabe duda que el abridor dominicano Wandy Rodríguez, Michel Bourn y Hunter Pence darán pasos hacia adelante durante la próxima campaña con tal de que se mantengan en salud. Rodríguez, que cumplirá 31 años en el Día Inaugural, tiene un poco más de edad y ha tenido menos éxito durante su carrera, pero ha madurado para registrar marca de 14-12 con 3.02 de efectividad el año pasado. Por fin pudo controlar sus emociones y tuvo confianza en sus lanzamientos, lo que lo hicieron el mejor lanzador de los Astros. Bourn bateó .285, encabezó la Liga Nacional con 61 estafadas y ganó el Guante de Oro en su segunda temporada como titular en Houston y se espera que siga mejorando mientras madura. Pence por primera vez fue convocado al Juego de Estrelas en su tercera temporada con los Astros y solamente tiene 26 años de edad.

¿Podrán seguir contando con Bud Norris en la rotación?
Eso esperan los Astros. Con la firma de Brett Myers, Norris comenzaría la temporada como el cuarto abridor, lo que sería un importante papel en un equipo experimentado que piensa que puede dar la pelea. En su debut en las mayores el año pasado, tuvo 3-0 en sus primeras tres presentaciones antes de perder las siguentes tres.

¿Quién ocupará el último puesto en la rotación?
Después de Oswalt, Rodríguez, Myers y Norris, el quinto puesto en la rotación estaría por decidirse entre varios candidatos: el dominico-venezolano Felipe Paulino, el nicaragüense Wilton López, el venezolano Yorman Bazardo y Wesley Wright. Los Astros volvieron a pactar con Brian Moehler como otra opción, si puede demostrar que puede volver a entrar en forma.

¿Cuándo tomará Jason Castro el puesto de receptor titular?
Algunos en la organización creen que Castro estaría listo para el comienzo de la temporada, y otros creen que sería meses después. Pero todos piensan que Castro será el receptor de la franquicia muy pronto.
 

¿Qué traerá Carlos Lee en el 2010?
Según sus estadísticas durante 11 temporadas en Grandes Ligas, el panameño ha bateado cerca de .291 con 30 vuelacercas y 109 remolcadas. Esas son buenas estadísticas, pero muchos lo ven como un jugador que no ha cumplido las expectativas de su gran salario. El guardabosque comenzará el cuarto año de un pacto de seis años por US$100 millones y gana más que el dominicano Albert Pujols. Y su defensa no inspira mucha confianza en el jardín izquierdo. Lee todavía puede producir carreras y su bate es oportuno, pero su impacto en el club ha dismuido, cuando se tiene en cuenta su contrato y que no puede cubrir suficiente terreno en los jardines.

lasmayores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario