EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 18 de enero de 2010

LOS MEJORES DE LA TEMPORADA

S.D.- En la elección por el jurado de Producciones Dominicanas Apolo de los más destacados del Campeonato Dominicano de Béisbol 2009-2010, dedicado a los hermanos Felipe, Mateo y Jesús Rojas Alou”, no hubo sorpresas. Juan Francisco, cañonero zurdo de los Gigantes del Cibao, fue elegido como Jugador Más Valioso con 19 sufragios; su compañero, el diestro José Capellán logró el galardón de Lanzador más destacado con 17 votos; el polivalente infielder de los Leones del Escogido, Alexander Valdez, obtuvo el premio Novato del Año, con 25; y el importado del mismo elenco rojo, Ken Oberkfell, el mérito de Manager más distinguido del certamen.  El jurado que preside Andrés Vanderhorst, con la vicepresidencia ejecutiva de Pamela Vanderhorst, cuya elección es la que valida la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), escogió por primera vez el equipo Todos Estrellas y los Guantes de Oro del campeonato.

Los galardones en los tres renglones serán entregados durante una gala a efectuarse la noche del 29 de este mes en el club Palestino, Sirio, Libanés de la Capital dominicana, con el patrocinio de Cerveza Presidente, Comisión Nacional de Energía, Coca Cola, Claro-Codetel, Induveca y Brugal.

El Todos Estrellas

Con cuatro representantes, los Gigantes de San Francisco de Macorís encabezaron la elección del equipo ideal, incluidos su tercera base Francisco y el lanzador Capellán, quienes fueron los más votados con 26 y 25 sufragios, respectivamente.

Robinson Díaz (13 votos), de las Estrellas Orientales, es el receptor; Kevin Barker (21), Águilas Cibaeñas, en primera base (1B); Alexander Valdez (13), del Escogido, en 2B; Wilson Valdez (13), Gigantes, campo corto; Timoniel Pérez (14), Tigres del Licey, Ricardo Nanita (11), Toros del Este y Carlos Gómez (6), Escogido, jardineros; Eric Almonte (17), Gigantes, bateador designado; Julio Mañón (11), Toros, como relevista; y Oberkfell, Escogido, dirigente del equipo Todos Estrellas.

Guantes de Oro

Con tres inclusiones cada uno, Gigantes y Toros acapararon los guantes dorados. Alberto Rosario (12 sufragios), Toros, recibió el de receptor; Barker (25), Águilas, en 1B; Valdez (12), Escogido, el de 2B; Juan Francisco (13), Gigantes, en 3B; Valdez (16), Gigantes, en el SS; Ruddy Yan (13) y José Constanza (20), ambos de los Toros, y Carlos Gómez (17), Escogido, coparon los de los jardines. José Capellán (15), Gigantes, completó la trilogía de galardones con su guante de oro como lanzador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario