EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 18 de enero de 2010

FELIX FERMIN:UN GURU EN LA FINAL

Félix Fermín entra a su primera Serie final con los Gigantes del Cibao y a la octava en su exitosa carrera como manager  en la República Dominicana. Su presencia en el clásico de enero es un especie de mensaje suyo proclamando que “la magia aún está ahí” y que puede lograrlo  en otras latitudes. La habilidad que más destaca en su personalidad como dirigente es el liderazgo con sus jugadores , lo que ha mostrado  este año en el que dirige a unos Gigantes  sin el talento del año pasado, a su segunda final corrida, dándole el chance de obtener su primer campeonato.

“Yo le doy crédito a mis muchachos, ellos se han unido a una causa  y han batallado  fuerte para lograrlo, creo que la unidad que hemos tenido ha sido la piedra angular del éxito hasta el momento”, declaró Fermín . Félix debió superar ausencias notables en el equipo este año, como la de Kendry Morales, Nelson Cruz, que ya está de regreso,  las lesiones  de jugadores especiales, como Erick Almonte y la salida temprano de lanzadores  claves  del club.
El nativo de Mao, buscará ampliar su récor de  torneos ganados y también  busca su sexta  participación como dirigente en la Serie del Caribe, donde también es el más exitoso.

Fermín, poseedor de una  hermosa trayectoria como deportista que ha puesto en alto el nombre del país  y el deporte del béisbol, inició su presencia en la  ronda final de la pelota criolla en la campaña 2000-01, llevando a las Aguilas.
El nativo de Mao, buscará ampliar su récor de  torneos ganados y también  busca su sexta  participación como dirigente en la Serie del Caribe, donde también es el más exitoso. Fermín, poseedor de una  hermosa trayectoria como deportista que ha puesto en alto el nombre del país  y el deporte del béisbol, inició su presencia en la  ronda final de la pelota criolla en la campaña 2000-01, llevando a las Aguilas a conquistar la corona. Desde entonces participó en 7  finales, logrando cinco títulos, y dos sub campeonatos.


 Ha logrado también  tres series del Caribe, y dos sub campeonatos  del Caribe. En ambos casos  sus éxitos representan récords  para un manager . 
 Pese a tener el talento para  dirigir  en las mayores o por lo menos en  triple A, Félix ha preferido a la Liga Mexicana del Pacifico En los tres últimos años ha sido el manager de los Sultanes de Monterrey, donde  lleva una  corona (2007) y un sub campeonato (2008). En el verano de este año Fermín  regresa a Monterrey.

 Durante cuatro años, iniciando en 1998 Fermín dirigió el equipo de Los Indios de Cleveland en la Liga de Verano de República Dominicana y  en 1999 fue el dirigente de la Selección Dominicana en los Juegos Panamericanos de Winnipeg, Canadá.  Fermín  fue miembro del equipo técnico  del conjunto dominicano que  acudió a la primera copa del mundo.

PAPPY PEREZ CARTELDEPORTIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario