EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 10 de enero de 2010

RAMON SANTIAGO LE SONRIE A LA VIDA

Ramón Santiago nunca ha olvidado los trabajo que ha pasado en el béisbol. Ahora el diminuto jugador sonríe, no porque se esté riendo de un chiste, sino al recordar  los  tramos de su carrera que tuvo que recorrer y ahora es que puede respirar con tranquilidad. “Nuca me di, ni me he dado por vencido en el béisbol, he trabajado fuerte y mira los resultados”, dijo  Santiago. Desde que recibí la posición de torpedero  Detroit en  el año 2002, nunca me había sentido san feliz como ahora.

 Santiago logró un contrato de dos años precisamente con Detroit lo que lo tiene más que contento.
Afirmó que el cambio de equipo, del Escogido,  conjunto original en la pelota local a los Gigantes le ha sido beneficioso.  “Cuando debuté con Detroit tenía el talento, pero no la experiencia, ni la preparación física para aguantar toda una temporada, pero ahora sí”, dijo Santiago. “Creo que la madurez ha llegado con el trabajo que he realizado en mi preparación física y la dedicación que he puesto”, relató.

Santiago no se detiene y sigue su preparación física y mental para la venidera campaña de Grandes Ligas la cual la define como una prueba de fuego.

Publicado por elnacional.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario