EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 22 de febrero de 2010

MANNY ACTA CONTENTO CON SUS JUGADORES

GOODYEAR ,  Arizona
El dirigente Manny Acta de los Indios de Cleveland está impresionado por el nivel de compromiso que sus jugadores han mostrado al reportarse temprano al campo de entrenamiento. “Es excitante”, dijo Acta. “Tanto se ha dicho durante años acerca del jugador de la nueva era. Estos tipos de estos días muestran un gran compromiso con sus trabajos. Por la última semana más o menos, luce que tenemos una escuadra completa. Es refrescante ver eso”.

Acta dijo que cada jugador supuesto a estar en el campo se ha reportado. Fausto Carmona, Rafael Pérez y unos cuantos otros lanzadores tiraron desde la loma el domingo en la mañana bajo la mirada del nuevo coach de lanzadores Tim Belcher y el coach de bullpen Scott Radinsky. Si Russell Branyan pasa su examen físico este martes, los Indios tendrán 60 jugadores en campo. Acta dijo que prefería esperar una información oficial acerca de Branyan antes de hablar sobre como éste encaja en el esquema de cosas.
 Para el día de hoy, el dirigente Manny Acta y el gerente general Mark Shapiro, así como el asistente y próximo gerente, Chris Antonetti sostendrían una reunión con los 35 pitchers y catchers (29 lanzadores) que están en el campo de entrenamiento para informarle su situación.

EL NACIONAL

2 comentarios: