EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 30 de junio de 2010

VLADI DA HR VS VIEJO CLUB, PERO TEXAS CAE

ANAHEIM, California, EE.UU. 
El venezolano Bobby Abreu pegó el martes un doble productor de tres carreras para desempatar la pizarra en la sexta entrada y los Angelinos de Los Angeles se sobrepusieron a un jonrón y tres remolcadas del dominicano Vladimir Guerrero para vencer 6-5 a los Vigilantes de Texas. Abreu conectó con la cuenta llena y dos outs para que los Angelinos, segundos en su división, cortaran la racha de ocho victorias como visitante de Texas, una menos que el récord del equipo. Luego que los Angelinos no le renovaron el contrato en la pretemporada después de seis años, Guerrero tuvo un gran partido en su regreso al Angel Stadium.

El dominicano pegó un sencillo en la primera entrada, luego de que los espectadores se pusieron de pie para ovacionarlo. Luego empujó una carrera con un elevado de sacrificio en el tercer capítulo y conectó un impresionante cuadrangular de dos carreras por encima del jardín central en el séptimo, frente al relevista Kevin Jepsen. Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 5-2 con dos anotadas. Los venezolanos Abreu de 4-1 con tres impulsadas; y Juan Rivera de 4-0. Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-3 con una anotada. Los dominicanos Guerrero de 4-2 con una anotada y tres impulsadas; Nelson Cruz de 4-1; y Julio Borbón de 4-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario