EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 27 de junio de 2010

GUILLEN CALIENTE, BETEMIT Y PUJOLS DAN HRs

KANSAS CITY, Misurí, EE.UU 
El dominicano Wilson Betemit conectó un cuadrangular de tres anotaciones y su compatriota José Guillén extendió a 21 partidos su racha con imparable para conducir el domingo a los Reales de Kansas City a una victoria de 10-3 sobre los Cardenales de San Luis. Jason Kendall bateó un par de dobletes de dos carreras y ayudó también a los Reales a ganar dos de tres juegos a sus adversarios de la autopista Interestatal 70. El año pasado, los Cardenales tuvieron foja de 5-1 contra Kansas City y barrieron en el Kauffman Stadium. Guillén conectó dos sencillos y produjo una carrera. Su cadena de 21 juegos seguidos con imparable es la más larga para un jugador de los Reales desde que el puertorriqueño Rey Sánchez bateó de hit en 21 consecutivos en el 2001.

Durante la racha de Guillén, 27 de sus 31 imparables han sido sencillos. También tuvo dos dobles, un triple y un cuadrangular, con 13 carreras impulsadas. El panameño Bruce Chen (4-2) lanzó cinco entradas por los Reales, en las que permitió dos carreras y dos imparables. Dio cuatro pasaportes y ponchó a cinco bateadores. El abridor mexicano Jaime García (7-4) recibió cinco carreras y cuatro hits en dos episodios. Regaló dos bases por bolas. Por los Cardenales, los puertorriqueños Felipe López de 4-1; y Yadier Molina de 2-0. El dominicano Albert Pujols de 3-1 con una anotada y una empujada.
Por los Reales, el dominicano José Manuel Guillén de 3-2 con una impulsada. El venezolano Alberto Callaspo de 4-1 con una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario