EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 28 de junio de 2010

VOTEN POR NELSON CRUZ, AUN TIENE CHANCE

La Liga Americana quedó a un paso de nombrar a su lineup titular para el Juego de Estrellas 2010, cuando el Joven Circuito anunció su última actualización de la votación antes de que esta culmine la noche de este jueves. La lucha permanece muy cerrada en la primera base y en los jardines, mientras los fanáticos tienen todavía la oportunidad de votar por sus jugadores favoritos. El ex Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Justin Morneau, sigue en la cima en las votaciones en la primera base, superando al inicialista de los Yankees, Mark Teixeira, por cerca de 245,000 votos. El margen es aún más pequeño en los jardines, donde el último de los titulares y quien ocupa el tercer puesto en las votaciones, Carl Crawford de los Rays, tiene apenas una ventaja de 170,000 votos sobre su más cercano perseguidor, el dominicano Nelson Cruz de los Rangers. Cruz había sido uno de los tres principales candidatos hasta hace dos semanas. 

Ichiro Suzuki, de los Marineros, encabeza a todos los jardineros, y el cañonero de los Rangers Josh Hamilton, quien pasó a ocupar el segundo puesto sólo detrás de Ichiro por 18,554 votos, se une a Crawford entre los candidatos a ocupar un puesto como titular. Cruz se encuentra a unos 300,000 votos detrás de Suzuki, reflejando lo cerrado que está la votación en ese grupo. Tres Yankees --Nick Swisher, Curtis Granderson y Brett Gardner-- están detrás de Cruz, dividiéndose los votos. El resto de las votaciones han permanecido igual, con algunos de los líderes aumentando su total de votos. Dos Yankees -el shortstop Derek Jeter y el segunda base dominicano Robinson Canó- han generado un tremendo apoyo en sus respectivas posiciones. El receptor de Minnesota Joe Mauer ha recibido más de 3.9 millones de votos, más del triple del total de su más cercano perseguidor en la receptoría, el boricua Jorge Posada de los Yankees. 

Evan Longoria, de los Rays, supera a Alex Rodríguez de los Yankees por más de un millón de votos en la tercera base, y el bateador designado dominicano Vladimir Guerrero, de los Rangers, tiene prácticamente en la bolsa la titularidad en su posición. Guerrero lidera al hombre que lo reemplazó en Los Angeles - el veterano japonés Hideki Matsui - por más de 1.7 millones de votos. 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario