EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 26 de junio de 2010

TEJADA CALIENTE, 3 HITS EN VICTORIA ORIOLES

BALTIMORE 
Adam Jones bateó cuadrangular, Matt Wieters tuvo tres imparables y dos carreras producidas y los Orioles de Baltimore repuntaron el sábado para derrotar 6-5 a los Nacionales de Washington y obtener su primera serie ganada en 14 intentos. Baltimore anotó las últimas seis carreras después de tener desventaja en la pizarra de 5-0 en la cuarta entrada. Menos de 24 horas antes, los Orioles remontaron un déficit de seis anotaciones y ganaron. Fue la tercera victoria consecutiva de los Orioles, su cadena positiva más larga desde el período del 12 al 14 de mayo. Baltimore había perdido 11 series seguidas y tenía registro de 0-12 y una empatada desde que ganó dos de tres juegos a Seattle del 11 al 13 de mayo.

Con la pizarra en 5-5 en el séptimo episodio, Luke Scott se embasó en bola ocupada y llegó a la tercera base en sencillo de Wieters con dos outs contra Sean Burnett (0-4). Drew Storen ingresó para enfrentar al emergente Ty Wigginton y realizó un lanzamiento descontrolado que permitió anotar a Scott tranquilamente a pie. Jason Berken (1-1) lanzó una entrada y un tercio, y Alfredo Simon trabajó de manera perfecta la novena para su octavo salvamento. El cubano Liván Hernández abrió por Washington y recibió cinco carreras y 11 imparables en seis entradas; ponchó a cuatro bateadores y no dio base por bolas. Tampoco tuvo decisión.

Por los Nacionales, el dominicano Cristian Guzmán de 2-0 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Iván Rodríguez de 4-0 con una impulsada. El venezolano Alberto González de 1-0.
Por los Orioles, los dominicanos Miguel Tejada de 5-3 con una anotada y una producida; y Julio Lugo de 4-1. El venezolano César Izturis de 4-1 con una anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario