EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 30 de junio de 2010

MANNY LESIONADO, L.A. GANA. FURCAL DE 5-3

SAN FRANCISCO 
James Loney pegó el martes un sencillo de dos carreras para poner adelante a los Dodgers en la quinta entrada luego que el toletero dominicano Manny Ramírez se lesionó el tendón de la corva derecha y Los Angeles venció por 4-2 a los Gigantes de San Francisco. Loney también pegó un sencillo productor en la primera entrada, la jugada en la que Ramírez se lesionó al correr las bases. El dominicano Rafael Furcal pegó un triple, dos sencillos y anotó una vez en un partido en que los Dodgers le dieron mucho apoyo ofensivo a John Ely (4-5). Matt Cain (6-7) perdió por tercera apertura seguida y dejó su foja contra los Dodgers en 0-8 en 14 aperturas.

Los Angeles ganó cuatro de sus cinco partidos contra San Francisco esta campaña. Por los Dodgers, los dominicanos Furcal de 5-3 con una anotada; Ramírez de 1-1; y Ronnie Belliard de 1-0. Por los Gigantes, los puertorriqueños Andrés Torres de 4-1 con una anotada; y Bengie Molina de 2-1. El venezolano Pablo Sandoval de 4-1. El dominicano Juan Uribe de 4-1. El colombiano Edgar Rentería de 4-1.

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario