EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 26 de junio de 2010

AUNQUE DE 40HR, BAUTISTA JUGARA CON LICEY

 A pesar de registrar una campaña de ensueño y ser líder de jonrones de las Grandes Ligas, el jardinero José Bautista no tiene planes de dejar de jugar pelota invernal con los Tigres del Licey.  “Que tenga buenos números y la actuación que estoy registrando no implica que vaya a dejar de jugar con el Licey”, dijo Bautista en una entrevista en el programa radial Tiempo de Juego, que se transmite por Supra 101.7 FM de 1 a 2:30 p.m.  Bautista tiene 20 cuadrangulares y 49 remolcadas con los Azulejos de Toronto, en una campaña explosiva para el también jardinero central de los Tigres del Licey.  No obstante, Bautista explica que su participación en el torneo invernal dependerá de su situación de salud y contractual.  “Todavía es temprano para hablar de pelota invernal, pero si me encuentro sano y mi situación de contrato está resuelta, voy a jugar”, agregó el quisqueyano.

Bautista le dio crédito a su aumentada producción ofensiva al trabajo que ha realizado con el coach de bateo David Stewart y con el dirigente Cito Gaston para hacer ajustes en su swing y la forma que ataca los pitcheos.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario