EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 25 de junio de 2010

WANDY RODRIGUEZ CONSIGUE 4TA VICTORIA

HOUSTON 
El abridor dominicano Wandy Rodríguez encontró de nuevo su control desde el montículo y el jardinero derecho Hunter Pence pegó jonrón de tres carreras para que los Astros de Houston vencieran por 7-5 a los Gigantes de San Francisco el jueves. La victoria permitió a los Astros ganar la primera serie a los Gigantes en lo que va de temporada y volvieron a conseguir triunfos seguidos desde que tuvieron tres del 8 al 10 del presente mes. Rodríguez (4-10) permitió cuatro imparables con dos carreras, que fueron sucias, después de completar seis entradas de trabajo en el montículo para romper una racha de tres derrotas consecutivas. "Me he sentido bien desde el inicio y hemos logrado que queríamos conseguir para recuperar la confianza", comentó Rodríguez, que no ganaba desde el pasado 2 de junio y haber permitido una combinación de 17 carreras. 

Rodríguez, que apoyo su causa al irse de 3-1 con anotación, tuvo todo el apoyo del ataque de los Astros y también de la defensa con jugadas de dobles matanzas en el primero, cuarto, quinto y sexto episodios. El abridor dominicano de los Astros trabajo también bien con el receptor novato Jason Castro, algo que llenó de satisfacción al manejador del equipo Brad Mills. Pence, con dos outs en el primer episodio, pegó jonrón de tres carreras para darle a los Astros la ventaja parcial de 3-0 que ya no iban a perder. El jardinero panameño Carlos Lee, que se fue de 4-1, con anotación, había pegado un doble. 

La derrota fue para el abridor Matt Cain (6-6) que cedió siete nueve imparables con siete carreras limpias, ambas las marcas más altas que ha tenido en lo que va de temporada, y sólo estuvo dos entradas y dos tercios en el montículo, la salida más corta de la campaña.
Cain había entrado al partido con 2.16 de promedio de efectividad y lo incremento a 2.72 después de permitir las siete carreras ante los Astros.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario