EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 29 de junio de 2010

LIRIANO PIERDE 6TO Y VALVERDE SALVA EL 18

MINNEAPOLIS 
Los Tigres de Detroit sumaron el lunes cuatro carreras en la primera entrada ante el dominicano Francisco Liriano y derrotaron por 7-5 a los Mellizos de Minnesota a pesar de quedarse sin el relevista Joel Zumaya. Brennan Boesch y el venezolano Miguel Cabrera pegaron dobles de dos carreras en la primera ante Liriano, que admitió anotaciones rayas en poco más de seis entradas, su mayor número de la temporada. Los Tigres superaron a los Mellizos por medio partido en la División Central de la Liga Americana. Zumaya se dolió en el montículo después de un lanzamiento con un out en la octava entrada. El diestro se perdió gran parte de las últimas dos temporadas por problemas en el hombro y su pulgar derecho temblaba cuando el entrenador fue a revisarlo.

El dominicano José Valverde lo relevó y sumó cinco outs consecutivos para lograr su 18vo salvamento, con lo que le dio la victoria a Jeremy Bonderman (4-5) y el primer lugar a los Tigres, algo que no conseguían desde el 20 de mayo. Liriano (6-6) perdió su tercer partido consecutivo. Por los Tigres, el dominicano Ramón Santiago de 3-2 con una carrera anotada. Los venezolanos Cabrera de 4-2 con dos carreras impulsadas y una anotada; y Carlos Guillén de 4-1. Por los Mellizos no hubo bateadores latinoamericanos.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario