EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 26 de junio de 2010

AL LLEGAR VLADI, TODOS MIRAN HACIA TEXAS

ARLINGTON 
Después de dejar en el terreno a los Piratas con sencillo, el dominicano Vladimir Guerrero comentó sobre qué hace tan especial al equipo de los Rangers del 2010. "Lo que tenemos en este equipo son buenas amistades", dijo el bateador designado. "Si tengo la oportunidad de estar en esa situación, bien. Pero ahora mismo todo el mundo está poniendo de su parte. Eso es importante. Pero todos nos llevamos bien y eso es lo importante." 

Ahora mismo Texas está en uno de sus mejores momentos en muchos años. Llegaron al 25 de junio con una racha de 11 victorias consecutivas y una ventaja de 4.5 juegos en la División Oeste de la Liga Americana.
Le faltaba una victoria para ganar la Bota de Plata-el trofeo que se le otorga al equipo que gana la serie particular entre los Rangers y los Astros, los dos equipos texanos. Ahora mismo los Rangers son el equipo más encendido de Grandes Ligas. Están bateando, lanzando, jugando defensa y haciendo lo demás necesario para ganar los partidos. "Todo se reduce a pitcheo y defensa", dijo el manager de los Rangers, Ron Washington. "Eso es lo que te gana los juegos. Nuestra ofensiva es lo que es. Vamos a anotar carreras. Pero estamos pitchando y jugando defensa y ahí está la diferencia." 

Tampoco se puede olvidar de Josh Hamilton. Llegó al 25 de junio con una racha de 18 juegos seguidos bateando de hit y lleva promedio de .500 (72-36) con ocho dobles, ocho jonrones y 24 empujadas en ese lapso. Parece ser el candidato claro para Jugador del Mes de junio. Pero un solo jugador no lo hace todo. Hay que recordar que esta racha ganadora empezó cuando Chris Ray-no el dominicano Neftalí Féliz-sacó los últimos dos outs en una victoria por 4-3 sobre los Cerveceros. Durante la racha, los abridores de Texas llevan 5-0 con efectividad de 3.27, y el bullpen tiene 6-0 con 1.72. El quisqueyano Alexi Ogando, subido desde Triple-A Oklahoma City cuando Rich Harden ingresó a la lista de lesionados, se ha convertido en el tercer relevista en la historia de Grandes Ligas en adjudicarse la victoria en cada una de sus primeras tres presentaciones en la Gran Carpa. 

En sus últimos cinco juegos, los relevistas de los Rangers han tirado 17 innings en los que han permitido apenas una carrera, seis hits y han dado cero base por bolas. En la alineación ofensiva, Hamilton no es el único que está encendido. El dominicano Julio Borbón batea .359 con porcentaje de embasarse de .432 durante la racha ganadora. Justin Smoak tiene promedio de apenas .227 en el mismo lapso, pero ha empujado 12 carreras en 11 encuentros. Michael Young tiene tres jonrones y 10 empujadas y, en medio de la racha, puso una marca del equipo de hits y triples de por vida.
Como bien lo dijo Guerrero, todo el mundo está poniendo de su parte. Algunos más de la cuenta. Y los Rangers están gozando al máximo. 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario