EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 25 de junio de 2010

CARLOS PEÑA DA HR 16 Y GUIA A TAMPA

ST. PETERSBURG, Florida 
Matt Garza lanzó ocho entradas efectivas, Kelly Shoppach conectó tres hits y los Rays de Tampa Bay vencieron el jueves a los Padres de San Diego por 5-3. Garza (8-5) cedió tres carreras y seis hits para compensar una derrota el viernes ante Florida en la que el diestro permitió siete carreras en 1 1-3 entradas. La ofensiva de Tampa Bay tuvo a B. J. . Upton y el dominicano Carlos Peña con sendos jonrones. El relevista Rafael Soriano lanzó la novena para su 17° rescate. El venezolano Oscar Salazar disparó un jonrón para los Padres, que ganaron dos de tres en la serie interligas. Wade LeBlanc (4-5) permitió cuatro carreras y 11 hits en 5 1-3 entradas.

Carl Crawford, el jardinero izquierdo estelar de Tampa Bay, salió después de la segunda entrada debido a una molestia en el hombro izquierdo. Por los Padres, el mexicano Adrián González de 4-0. El venezolano Oscar Salazar de 3-1 con una carrera anotada y dos producidas. Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 4-1 con una anotada y una impulsada; y Willy Aybar de 4-1 con dos producidas.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario