EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 29 de junio de 2010

HANLEY CONECTA GRAND SLAM, FLORIDA GANA

SAN JUAN 
El dominicano Hanley Ramírez conectó un jonrón con la casa llena y Dan Uggla pegó el sencillo del triunfo en la novena entrada para que los Marlins de Florida vencieran 7-6 el martes a los Mets de Nueva York. Los Marlins se impusieron horas después de anunciar que el puertorriqueño Edwin Rodríguez seguirá siendo su manager el resto de la temporada. Nueva York anotó dos veces en la novena entrada ante el taponero dominicano Leo Núñez (3-1) e igualó la pizarra a seis carreras con un sencillo del emergente Josh Thole, su segundo hit en la temporada. Este fue el cuarto salvamento que Núñez pierde en 20 oportunidades.

El puertorriqueño Pedro Feliciano (2-3) retiró a los dos primeros bateadores que enfrentó en el noveno inning, pero el mexicano Jorge Cantú pegó un doble entre el jardín central y el derecho y Uggla agregó una roleta al central. Cantú se barrió en el home y superó un lanzamiento rápido del jardinero central boricua Jesús Feliciano. Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-1 con una impulsada y una anotada; Fernando Tatis de 3-1 con una anotada. Los puertorriqueños Feliciano de 1-0; Alex Cora sin hits pero con una anotada. El panameño Rubén Tejada de 3-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 1-0; Ramírez de 5-1 con cuatro impulsadas y una anotada; Ronny Paulino de 4-0. El mexicano Cantú de 5-3 con dos anotadas.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario