EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 30 de junio de 2010

MANNY SE HARA ANALISIS EN PIERNA DERECHA

SAN FRANCISCO 
Manny Ramírez se someterá a una resonancia magnética el jueves, día libre del estelar dominicano de los Dodgers de Los Angeles. El jardinero izquierdo se hará el examen en Phoenix. Los Dodgers iniciarán el viernes una serie de tres partidos frente a los Diamondbacks de Arizona. "No se ve tan mal", dijo Joe Torre, el manager de los Dodgers, antes del partido del miércoles frente a los Gigantes. "Está abajo, un poco por debajo del tendón de la corva y no donde se lo lastimó más seriamente antes". Ramírez pasó 15 días en la lista de lesionados entre el 23 de abril y el 8 de mayo con un tirón en la pantorrilla derecha.
El pelotero, que está bateando para .460 con 11 carreras producidas en sus últimos 15 partidos, se lesionó en el primer inning de la victoria por 4-2 el martes sobre los Gigantes. 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario