EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 28 de junio de 2010

PROSPECTO RD EN ALL STAR DE LAS MENORES

El prospecto dominicano Cole Figueroa participará esta noche en el será en el Juego de Estrellas de Clase A avanzada que enfrenta a las ligas de California y Carolina, como premio a la excelente labor desarrollada por el torpedero que pertenece a los Leones del Escogido. Figueroa defenderá los colores de la Liga de California, donde ha sobresalido con un promedio de .326, el quinto mejor del circuito. El hijo del ex jugador y dirigente del Escogido, Bienvenido Figueroa, juega para el equipo Lake Elsinore Storm, sucursal de los Padres de San Diego. 

Figueroa compiló dos jonrones, 45 remolques, 17 dobles y 53 anotadas en 66 partidos y 256 turnos, siendo clave en el record de 46-24, que permitió al Storm ganar la división Sur en la primera mitad. El jugador de 23 años ha recibido 40 boletos para robustecer su porcentaje de embasarse a .432 y ocupa el cuarto puesto de estos dos apartados en la liga. Figueroa estudió en la Universidad de Florida y fue escogido por los Padres en la sexta ronda del sorteo de 2008. Recibió un bono de 400 mil dólares por firmar. En la pasada temporada, el torpedero bateó .319 en 70 partidos de Clase A media, antes de ser subido a Lake Elsinore, donde apenas promedió .187 en 75 turnos. El Escogido Baseball Club escogió a Figueroa en el pasado sorteo de prospectos de Lidom. 

ESCOGIDO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario