EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 27 de junio de 2010

UBALDO, REYES Y PUJOLS IRREMPLAZABLES

Dustin Pedroia se va a perder mucho tiempo de juego debido a una fracturaen un pie, lo que significa que los Medias Rojas de Boston tendrán que competir sin el jugador que es una de sus armas principales. 

Él es un gran jugador, pero además es un líder emocional, un tipo del que dependen los demás. 

Ayer en la mañana, yo charlaba con el viejo amigo Peter Gammons y él estuvo hablando varios nombres de jugadores de los Medias Rojas del pasado con los que se puede comparar el impacto de Pedroia. 

Es una lista muy, muy corta, y hay pocos jugadores en las mayores en el 2010 que son tan importantes para sus equipos contendores como lo es Pedroia para los Medias Rojas. 

He aquí como yo ubico los primeros 15, con Pedroia en algún punto en esta lista:


3. Ubaldo Jiménez, Rockies de Colorado. Colorado tiene marca de 14-1 en los partidos que él ha iniciado, y tienen record de 25-34 en los otros juegos.

4. Miguel Cabrera, Tigres de Detroit. Él es la base de la alineación de los Tigres, habiendo logrado su típica actuación de .330/20/63 hasta el momento.

5. Joe Mauer, Mellizos de Minnesota. No está bateando con el poder que mostró en el 2009, pero él es el lider de Minnesota y tiene porcentaje de embase de .383.

6. José Reyes, Mets de Nueva York. Cuando él comenzó a batear, ellos comenzaron a ganar.

7. Martín Prado, Bravos de Atlanta. Algunos tipos en esa alineación han entrado y salido de acción debido a las lesiones, pero día tras día, él ha sido su mejor jugador desde junio del 2009.

8. Evan Longoria, Rays de Tampa Bay. Cuando él entra en alguna clase de bache ofensivo, lo mismo le sucede a los Rays.

9. Ryan Howard, Filis de Filadelfia. Ha logrado mostrar una y otra vez que es capaz de sostener ese equipo sobre sus hombros.

10. Andre Ethier, Dodgers de Los Angeles. Manny Ramírez se lleva la atención; Ethier es el ancla de la alineación, especialmente en un año en el que Matt Kemp ha tenido problemas.

11. Joey Votto, Rojos de Cincinnati. El asunto principal es que si él se lesiona o deja de producir ofensivamente, probablemente los Rojos se queden fuera de la contienda.

12. Ryan Zimmerman, Nacionales de Washington. Stephen Strasburg será su mayor atracción de taquilla en las próximas temporadas, pero Zimmerman es su barómetro ahora mismo.

13. Josh Hamilton, Vigilantes de Texas. Cuando él comenzó a golpear con autoridad la pelota, los Vigilantes se separaron del resto de la división.

14. Josh Johnson, Marlins de Florida. Sin él, ellos ni siquieran estuvieran en la conversación de la División Este de la Liga Nacional.

De hecho: No hay ningún miembro de los Yankees de Nueva York en esta lista debido a la profundidad de su roster. Robinson Canó es un fuerte candidato al premio de JMV, pero su rotación es tan fuerte y el resto del reparto es lo suficientemente bueno como para que sigan ganando aún si Canó no está. Por otro lado, si Jiménez se ausenta por cualquier razón, los Rockies probablemente quedarían eliminados.
La lesión de Pedroia realmente lastima a los Medias Rojas, según escribe Dan Shaughnessy. Pedroia tuvo una corazonada de que iba a recibir malas noticias, según escribe Scott Lauber -- y luego de esas malas noticias, los Medias Rojas perdieron por lesión de rodilla a Clay Buchholz -- pero no parece ser demasiado serio.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario