EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 27 de junio de 2010

CARLOS SANTANA GUIA A INDIOS CON 4TO HR

CINCINNATI 
Shin-Soo Choo bateó dos cuadrangulares contra Bronson Arroyo _segunda vez que lo hace en la temporada_, el receptor dominicano prospecto Carlos Santana también puso la bola sobre la cerca y los Indios de Cleveland terminaron el domingo su mala racha de siete juegos perdidos en forma consecutiva al derrotar a los Rojos de Cincinnati por 5-3. Los Indios transfirieron a su bateador de poder Russell Branyan a Seattle por un par de prospectos antes del partido, en una virtual admisión de que esta campaña es una causa perdida. Choo bateó un cuadrangular solitario en la primera entrada y uno de tres carreras en la quinta contra Arroyo (7-4), quien no parece dominarlo. Choo también conectó dos batazos de vuelta entera contra Arroyo el 21 de mayo en el triunfo de Cincinnati por 7-4 sobre Cleveland.

Arroyo recibió cuatro carreras y seis imparables en cinco entradas; dio dos bases por bolas y ponchó a tres bateadores. El novato Mitch Talbot (8-6) contuvo al orden al bate más productivo de la Liga Nacional limitándolo a tres sencillos en siete entradas. Permitió una carrera, dio tres pasaportes y ponchó a cinco adversarios. Por los Indios, los dominicanos Santana de 4-2 con una carrera anotada y una producida; Jhonny Peralta de 4-1; Anderson Hernández de 4-2 con una anotada; y Andy Marte de 1-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario