EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 26 de junio de 2010

NELSON CRUZ DA 3 HITS EN TRIUNFO DE TEXAS

ARLINGTON, Texas 
Ian Kinsler dejó atrás la peor tanda de 32 partidos sin jonrón en su carrera con un bambinazo de desempate y los Vigilantes de Texas repuntaron el sábado de su primer revés en dos semanas con un triunfo de 7-2 sobre los Astros de Houston. El toletero Josh Hamilton conectó en la sexta entrada el sencillo que extendió su racha con hit a 20 partidos consecutivos. El cuadrangular de tres vueltas de Kinsler contra Josh Banks (0-1) en la cuarta entrada rompió el empate a 2-2. Consiguió su segundo jonrón de la campaña y el primero desde el 18 de mayo, un día antes de que el piloto Ron Washington lo puso como tercero al bate y descendió a Hamilton al quinto. Texas, líder de la división Oeste en la Liga Americana, va de 19-5 en junio, incluyendo la mejor racha de las mayores con 11 victorias al hilo que fue interrumpida el viernes con una derrota de 7-4 en el primer juego de la serie con Houston.

C.J. Wilson (6-3) laboró siete innings y ganó su tercera decisión consecutiva en cinco aperturas en junio. El zurdo ponchó a tres y caminó a cuatro. Por los Vigilantes, el venezolano Elvis Andrus de 5-2 con dos empujadas. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-2 con una remolcada, Nelson Cruz de 5-3 con una anotada y Max Ramírez de 3-1 con una anotada y otra remolcada. Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 3-1. El venezolano Oswaldo Navarro de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario