EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 25 de junio de 2010

MIKE LOWELL INACTIVO, DAVID EN MAS JUEGOS

http://multimedia.heraldinteractive.com/images/b891bcec2f_ltpSox_Lowell_Ortiz082509.jpg DENVER
Los Medias Rojas colocaron el jueves al boricua Mike Lowell en la lista de lesionados por 15 días debido a un problema en la cadera derecha y cubrieron su espacio reinstalando al derecho Daisuke Matsuzaka. Matsuzaka estaba programado para abrir el jueves frente a Colorado. El japonés había estado fuera de la alineación de Boston desde el 8 de junio tras sufrir un tirón muscular en el antebrazo. Fue su segundo ingreso a la lista de lesionados esta temporada, después de que se perdió los primeros 23 partidos del año por estar lastimado del cuello.
Lowell, de 36 años, dijo que se torció la cadera cuando practicaba en la jaula de bateo durante el partido del martes frente a Colorado. Es la misma cadera que le fue operada en octubre del 2008 por un desgarro en el labrum. 

El antesalista batea para .213 esta temporada. Fue el jugador más valioso de la Serie Mundial del 2007 en la que Boston barrió a Colorado. Lowell, que reconoció que ha estado enfrentando intenso dolor en la cadera el último par de días, dijo sentirse incierto en torno al rumbo que está tomando su rehabilitación. Indicó que el hecho de ingresar a la lista de lesionados le da algo de tiempo para sopesar sus opciones. "Tengo que reflexionar sobre muchas cosas en los próximos días", afirmó. 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario