EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 26 de junio de 2010

QUIEREN A PUJOLS EN COMPETENCIA DE HRs

Albert PujolsEl inicialista Albert Pujols encabeza la encuesta para participar en representación de la Liga Nacional en el Derby de Jonrones durante el Fin de Semana de Estrellas. Por segundo año consecutivo, los fanáticos pueden determinar cuáles son sus favoritos para participar en la competencia. Sin embargo, la Major League Baseball es quien determinará los jugadores que estarán asistiendo al Derby. Pujols desplazó del primer puesto al inicialista de los Filis Ryan Howard en las votaciones esta semana. El inicialista de los Rays Carlos Peña tomó la segunda posición en la Liga Americana detrás del receptor de los Mellizos Joe Mauer.
El Derby de Jonrones State Farm se realizará en el Angel Stadium de Anaheim este año, y será transmitido en vivo a través de ESPN, ESPN HD, ESPN Deportes y ESPN Radio a partir de las 8 de la noche el 12 de julio. 

impactodeportivo.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario