EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 26 de junio de 2010

POLANCO DA LA CARA POR FILIS ESTE 2010

FILADELFIA 
Plácido Polanco ha sido el rayito de luz de la ofensiva de los Filis durante sus momentos más oscuros esta temporada. El antesalista dominicano era el bateador más consistente de los Filis en una temporada en que la ofensiva de Filadelfia ha sido marcada por su inconsistencia. Polanco estaba entre los líderes de la Liga Nacional en promedio de bateo (cuarto .318), en sencillos (tercero 63), y en batazos de sacrificio en el aire (octavo 5). Filadelfia, sin embargo, se encontraba en el tercer puesto de la División Este de la Liga Nacional después de sufrir de una mala racha en la cual perdieron 14 de 20 juegos a finales de mayo y principios de junio. Los Filis fueron blanqueados en seis ocasiones durante dicho periodo. Polanco bateó .346 (18 hits en 52 turnos) durante esa sequía. 

"Él es uno de esos bateadores que siempre le pone el bate a la bola", explicó el piloto de los Filis, Charlie Manuel quien antes de ser el dirigente de Filadelfia era reconocido como uno de los mejores técnicos de bateo en las Mayores. "Su consistencia de pegarle a la pelota con la parte gruesa del barril del bate es aguda. Por eso es que es un buen bateador. Todas las noches le pega fuerte a la pelota, dos o tres veces", dijo Manuel sobre el tercer bateador más difícil de ponchar en la Liga Nacional (una K cada 11 turnos al bate). Polanco no le presta atención a sus logros personales. "Es un equipo; aquí estamos todos juntos. Aquí tu ganas como equipo y pierdes como equipo", le manifestó el nativo de Santo Domingo a ESPNDeportes.com. "Nosotros sufrimos de una bajada una semana, dos semanas, pero la ofensiva gracias a Dios ya se ha arreglado y hemos anotado carreras y vamos a esperar que sigamos así".
Jugar la tercera base regularmente es algo nuevo para Polanco ya que este se desempeño principalmente como un intermedista durante su carrera. Los Filis firmaron a Polanco en diciembre para jugar la antesala esta temporada apenas unos meses luego de que este acaparara su segundo Guante de Oro (2007 y 2009) como intermedista. Polanco todavía no cree que ha domado la defensa de la Esquina Caliente. "Me estoy acostumbrando. Es cuestión de venir todos los días y trabajar duro y seguir haciéndolo a ver que pasa", dijo el atleta de 34 años de edad. Los fanáticos respetan la labor de Polanco en la tercera base y lo tienen como el líder en la votación para antesalista de la alineación que abrirá el Juego de Estrellas por la Liga Nacional este verano. Polanco agradece el respaldo del publico y esta bien entusiasmado de la posibilidad de regresar a jugar en el Clásico de Verano. "Si eso pasa, el hecho que la fanaticada me tiene en mente y estén votando por me es algo grandioso". Polanco integró, como intermedista, la alineación que comenzó el juego por la Liga Americana en el Juego de Estrellas del 2007. 

Polanco reconoce que falta mucho para que se acabe la temporada y que el bateo del resto del equipo de Filadelfa pronto se calentará también. "Es una temporada larga. No vamos ni por la mitad de la temporada y todavía estamos allí en la pelea. Tenemos que seguir batallando y ver que pasa".

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario