EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 28 de junio de 2010

PUJOLS, 1RO EN VOTOS PARA DERBY DE HRs

El dominicano Albert Pujols de los Cardenales y Joe Mauer de los Mellizos, quienes lideran la votación en sus respectivas ligas para el 81ero Juego de Estrellas a celebrarse el 13 de julio en Anaheim, también lucen como los favoritos para aparecer en el Festival de Jonrones de State Farm. Pujols, quien este mes superó la mitad del camino rumbo a romper el récord de cuadrangulares de todos los tiempos en Grandes Ligas de 762 que posee Barry Bonds, ha conectado 16 vuelacercas para los Cardenales esta temporada. 

El dominicano superó a Howard, quien había encabezado las votaciones en la Liga Nacional la semana pasada. Howard (15 jonrones) cayó al tercer puesto no sólo detrás de Pujols pero también de Prince Fielder (15) de los cerveceros. Fielder fue el ganador del festival de Jonrones en 2009. La votación continúa hasta las 11:59 p.m. (Tiempo del Este) del jueves. El Festival de Jonrones será el 12 de julio en Anaheim. 

A continuación, los líderes de cada liga: 

AMERICANA 
Joe Mauer, Mellizos
Carlos Peña, Rays
Miguel Cabrera, Tigres 

NACIONAL
Albert Pujols, Cardenales
Prince Fielder, Cerveceros
Ryan Howard, Filis 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario